jueves, 4 de noviembre de 2010

Irrespetuosos y tontos de los cojones

Son aquellos que sin encomendarse ni a Dios ni a su madre, te envían esas gracias en formato pps o simple texto, ciscándose en la figura de cualquier mandatario y sobre todo si éste es del PSOE.

Y son, además de irrespetuosos, tontos de los cojones, o tontas de los ídem. Porque hay que ser TONTO para enviar esas cosas a quien no sabes de qué pie cojea ni cuales son sus ideas políticas o religiosas. Dan por hecho que todos estamos contra ZP y somos más que incondicionales de los señoritos del PP.

Y sin estar ni con unos (que lo están haciendo de puta pena), ni con los otros (que dicen que lo harían de puta madre, pero que cuando tuvieron su ocasión lo único que hicieron fue engendrar este estado de "bienestar" que disfrutamos); siempre trato de ser respetuoso con todo el mundo y no hablar desaforadamente de nadie salvo que sepa a ciencia cierta que mi interlocutor es afín a mí, y ni así.

Añadiría además que son burros porque la última perla que me han enviado cuenta un chiste sin puta gracia en el que tres miembros del gobierno van a la residencia real y a la altura de Alcalá de Henares... En fin, que eso lo dice todo. Vamos, que Alcalá en el noreste y La Zarzuela en el noroeste de la capital, le valen al idiota para despotricar insultando y dejando bien claro cual es su nivel cultural.


Pero es a lo que han estado acostumbrados toda su vida, desde los tiempos del extinto; a hacer lo que se les pasaba por los cojones y a fuerza de hacerlo, sin usar el tiempo para nada más, han acabado siendo tontos de los ídem.


Jodido país. Otra vez se me ciñe esa vergüenza que no sé cómo quitarme de encima.


Shhhh.


Que quede entre nosotros

No hay comentarios: