viernes, 9 de marzo de 2007

Soy un ingrato... Aunque tengo disculpa.

Sí, lo soy. Después de las muestras de preocupación que he recibido, no he venido aquí para decir que estoy de maravilla, que todo salió perfectamente, que no perdí movilidad.

Pues sí, así es... Todo bien, incluso la analítica de los despojos. No haré una descripción exhaustiva, sólo diré lo que pone al final de cada análisis: No malignidad.

Lo siento, a veces me trastornan los momentos presentes y si éstos son tan intensos como los de los últimos días, más.

Ha venido Elisa. Ella es una amiga de E., desde hace un montón de años, de cuando ambas trabajaban en la misma empresa. Pero Elisa se fue a Australia. Después de veinticinco años de mantener esa franca relación con E., vino a verla. Y nos hicimos amigos nosotros también.

Ella es emotiva, educada, sincera, discreta, divertida y, lo más importante, tremendamente humana.

Se cruzó el mundo de parte a parte para verse. Unas semanas que resultaron mucho más cortas que lo deseable, que lo deseado. Y retornó a su hogar.

Pues ha vuelto. En menos de un año y porque su afecto así se lo exigía, para atender las necesidades de un amigo que iba a sufrir una intervención quirúrgica de cierta importancia. Cuando ese asunto quedó encaminado, se ha desplazado aquí, para tan sólo diez días, pero ha venido y me está dejando el regalo de su presencia que trato de vivir con intensidad por lo brevísimo de esta segunda.

Esa es la razón por la que ando estos días menos comunicativo que lo habitual. No es plan, robarle minutos a esos momentos que dentro de tres días ya, serán recuerdo. Íntimo, tierno, cómplice, pero recuerdo.

¿A que entendéis que no haya sido más explícito sobre mis pequeñas cicatrices?

Que quede entre nosotros

3 comentarios:

. dijo...

¡Acepto el justificante...uy esta firma parece que está falsificadilla! Jajaja

Me alegra saberte recuperado y al cuidado de lo mejor o casi lo mejorcito de la vida, los amigos.

¡Felicidades por los resultados!

Me has resultado muy enternecedor...

Muchos besos

Anónimo dijo...

Me alegra que finalmente no haya sido nada y estés bien.
besos

Abir dijo...

Lo primero es lo primero. Por nosotras no te preocupes, aquí estaremos cuando vengas.
Cuidate!!
Besos,