viernes, 17 de noviembre de 2006

Vivan los miércoles


Creo, posiblemente influido por esas extravagancias que uno alberga en su adolescencia, que siempre que algo muy bueno o muy malo me ha sucedido en la vida, ha sido en viernes. Quizás porque una de mis canciones favoritas sea esa "Friday on my mind" y luego uno le añade un contenido distinto, más íntimo, más recogido, más propio.

Pero de lo que sí estoy seguro, de lo que no me cabe la menor duda, es de que cada miércoles es una auténtica explosión de júbilo, un regalo para el alma. Desde que decidimos que sería el día en que nos reuniríamos siempre, nuestro día, aparte de otros muchos.

Para muestra, a pecho descubierto, un botón.

Que quede entre nosotros

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Meph,

Confiesa que has puesto la foto para que cientos de admiradoras caigan rendidas a vuestros pies , jajjaja.
Pues nada apuntadme en el carnet de baile que me pongo a la cola (ejem... a la cola? he dicho a la cola??????) :)
Un beso y no me siga usted diciendo cosas bonitas que un día me las voy a creer y mi ego no va a caber en mi mini-piso.

(gracias corazón, en serio, las lagrimitas parece que están facilonas. Otro beso mas)

. dijo...

En su perfil ahora figuran 531 años…
¡Qué le gusta exagerar!
¡Qué le gusta que le tenga que decir que no los aparenta!
¡Ay que le gusta, gustar…!

Yo encantada de conocerle, un poquito más si cabe.
Y claro que se puede permitir esas ¡ya nombrables y exquisitas cervezas! Mi voluntad es débil…
Muy buen fachón, D. Mephistofeles jajaja

Ahora, sea comedido con esas muestras de amor que se procesan su hermano y usted. Si alguna dama esta, estuviera o estuviese interesada en sacarle de su soltería… sabiendo que habrá que compartirle los miércoles… no sé yo…
¿A qué me permites las bromas?
Por que sabes que me importas, me interesas y me eres necesario…
¡Vamos por puro egoísmo! ;)
Un beso libre.

nadie dijo...

¡Que afortunados sois de teneros el uno al otro!
Aunque más que suerte, creo que os merecéis, de verdad.
Yo todavía no he encontrado a mi amig@ del alma. Pero persevero en el pensamiento de que algún día llegará.

José Aguilar dijo...

Donde estés, estaré, donde vayas. iré, donde me necesites, me tendrás.

La amistad no sabe de fronteras, de geografía ni de tiempo. Es pura y simplemente, eterna.

Me han dicho que las fotos que me hacen los miércoles contigo, son aquellas en las que mejor salgo.

¿Por qué será?

Te quiero siempre.

Anónimo dijo...

¡Cómo me gusta sentir ese amor entre ustedes dos!
Y está claro que en estas fotos salen los dos favorecidos porque cuando uno está acompañado de alguien tan especial, indudablemente se siente en los ojos, en las manos, en la sonrisa y hasta en el alma, que siempre, siempre sale fotografiada.

Besos a los dos y que sigan nada ni nadie les quite esos miércoles, ni ningún otro día de la semana.

Yo también me siento feliz al verte feliz a ti.

Anónimo dijo...

Cachis... que no veo la foto!! ;9

Anónimo dijo...

es tu hermano?? he investigado pero no estoy segura y creo que aún no nos conocemos... te seguiré leyendo...

Anónimo dijo...

Nota para "volver". ¿Investigado? ¿Como Sherlok? ¿Inseguridad? ¡Vaya por Dios, debes ser la única! ¿No nos conocemos? Yo casi podría asegurar que no tengo ni idea.
¿Seguir leyéndome? Es una ventana abierta de par en par. No se pide entrada, no hay cuotas ni se espía a nadie. Puedes seguir haciéndolo si te place. Pero ¿para qué dejas notas?
Venga, va...
Que quede entre nosotros

nadie dijo...

¿Qué tal va la semana?
Espero que bien.
Un beso,