martes, 3 de octubre de 2006

Sigo aquí, aunque no lo parezca.

Sigo aquí, aunque no lo parezca. Enciendo el ordenador y me conecto. Es extraño, mi página sigue igual durante días y días. No hay nada más ¿cómo habría de haberlo si yo no escribo? No encuentro nada en mí, nada me convulsiona, me zarandea, me impulsa. Cierto es que, por unas u otras causas, ando menos ocioso que de natural, aunque también lo es que mi deseo por escribir debería vencer esos pequeños obstáculos; pero no lo hace.
No sé qué me está sucediendo o quizás simplemente no me está sucediendo nada y me inquieto por lo que podría parecer vacío. Tampoco es extraño que de tantas horas de soledad, surja la idea de la nada.
En fin, que soy yo quien debe echar a andar en lugar de venir aquí a lamentarme de mí mismo.
Igual pronto.
Que quede entre nosotros

4 comentarios:

. dijo...

Demasiados parecidos entre usted y yo…
Ese estado, en mi caso insustancial, es el que estaba arrastrando servidora hace una semanas, aún colea no te creas.
Me disgusta, porque siento que desaprovecho, que me arrepentiré, que no es justo para nadie.
Con tiempo y sin ganas.
Con tiempo pero solos.
A veces es tiempo lo que sobra.
Un día, otro, sabiendo, teniendo programada cada rutinaria actividad, sabiendo que haremos mañana, pasado, al otro…
Sin sorpresas (a mi me disgustan, dicho sea de paso), sin aliciente…(en mi caso)
Tiempo de mudas, pero no acaban de caerse estas pesadas, quemadas, desgastadas, incomodas que tanto tiempo me han acompañado y que ya molestan excesivamente. Soledad, apatía.

Anónimo dijo...

Querido M,

Yo no le permito quedarse mucho tiempo, al hastío, a sentir mi vida plana, a no tener motivos.

El hastío me ataca algunas veces pero reconozco que tengo adicción a las emociones, a las ilusiones y mal que bien las persigo, y cuando las encuentro me agarro a ellas, para bien, para mal.

Cuando me siento hastiada, cansada, me pongo deberes (que no siempre cumplo) y me envuelvo en la ilusión de la búsqueda y del camino.

Reconozco que escribir en el blog me ayuda mucho y que recibo con ilusión las palabras que con tanto cariño me dedicáis, me dedicas.

Gracias otra vez por tus cariñosas palabras y busca un pequeño caminito que te haga feliz.

Un día escribiré algo para tí. Te lo mereces.

Besos.

. dijo...

¡Señor, Señor!
¡Le están esperando en mi casa!
¿A qué esta esperando?
Venga con sus fieles...
Un besito.

. dijo...

¡Buscando a Mephis!

SE BUSCA
Se encuentra en busqueda y captura. Paradero desconocido, causas de su huida idem...

Yo nunca he contado esto, mi timidez me lo impedía, pero estoy un poquitin lanzada...

¡Mañana cumplo años tres y duplicamos!
Va a ser super-soso, no puedo invitarles a tarta, torta para los que cruzan el Atlántico, no va a correr el cava fresquito de copa en copa, pero con saber a mis más queridos cerca, será suficiente...

¡Veras como no vengas!
Anda, dame el gusto...
Puedes traerte a tus truhanes, serán magnificamente recibidos.
Un beso
¡Lost in Valencia!