viernes, 22 de septiembre de 2006

Sus manos, su alma...



Ea, una más. El miércoles (benditos miércoles), mientras comíamos, me habló de más proyectos, de más libros, de más ilusiones...

Aquí está la portada de lo que será su próximo libro. Y ahí está su alma, detrás de lo que sus manos son capaces de plasmar con trazos y color. Porque, fijáos, en cada pincelada, en la postura, en la insinuante y turbadora mirada, en las manos..., está su alma, la calidez de su espíritu de poeta, de artista, de buena gente...

Sí, sí, le quiero, aunque sólo venía a presentaros su próxima obra.

Que quede entre nosotros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"este comment iba para el blog de tu hermano pero no admite comentarios fuera de blogspot"
---------------------------------

Preciosos los dibujos.

Me encanta lo que reflejas a través de la mujer pirata, es femenina claramente pero además sus ojos transmiten... no sé... la dureza impuesta? la consciencia de la pérdida? el triste desafío?

Que envidia poder dibujar así, poder transmitir así a través de los dibujos.

A mis camelias las tienes extasiadas ;)mirando..

Besos

nadie dijo...

A un hermano/a se le quiere como a nadie más en el mundo.
Es un amor distinto al de los padres, la pareja, los amigos... Es algo especial.

No me he peleado con nadie tan fuerte o tan a gritos como con mi hermana. Pero nunca nos hemos fallado cuando nos necesitábamos. La quiero muchísimo. A veces le daría una bofetada, pero cuidadín al que le ponga un dedo encima que me lo cargo!! Es así de contradictorio. Sólo sucede en el amor fraternal.

Mephistófeles dijo...

Sobre todo, Rowan, cuando no somos hermanos, cuando todo lo que nos une es el cariño, la amistad... ¿Te imaginas? Por eso nos llamamos hermanos.

Mephistófeles dijo...

Marguerite:
Le hice llegar tu comentario. No sé si habrá desbloqueado lo de los comentarios ¡es tan especial!
Gracias siempre por tus cálidas visitas.
Que quede entre nosotros

José Aguilar dijo...

Gracias Marguerite, por tus bellas palabras y por la sensibilidad que muestras, tan poco habitual en estos tiempos de materialismo feroz. Gracias a todos por ser y estar con él, con mi hermano. Yo sé bien de primera mano, como es ese corazón que inspira los textos que leéis aquí. Mephistófeles, curiosa identidad para alguien que posee tanta ternura. Besos.