lunes, 4 de septiembre de 2006

Tal vez de puro cansancio...

Así comienza una hermosa canción... "Tal vez de puro cansancio, no más, le eché un tabaco al silencio".

Hoy me la recordaba esa mezcolanza que es mi cerebro y mi agenda. Creo que no he de consultar la última para perpetuar a los amigos, aunque ésta me asalte cada fecha importante por si acaso me hallo inmerso en otras cosas que me distraigan de lo importante.

Felicitándolos hoy por su cumpleaños, me he dado cuenta de que algún día (ojalá los hados permitan que sea dentro de mucho tiempo), faltaré a esa cita.

Y entonces, tal vez, echen de menos mi puntual encuentro.

En ocasiones, sólo en ocasiones, echo de menos aquella actividad diabólica que llenaba mis días, mis tardes, mis noches... E inmerso en ella, sacaba tiempo para dedicar unas líneas, una llamada, un espacio para el almuerzo, y compartir de modo especial esos acontecimientos.
Es hermoso, muy hermoso, tener alguien a quien dedicar una parte de nuestro tiempo, para decirle qué se siente, qué se sigue sintiendo.

Desde el silencio de mis días de hoy, quiero recordar a todas las personas que han significado y aún significan algo tan importante para mí como para alejar mi vida, aunque sea ocasionalmente, de esos versos a que hacía referencia al comenzar esta página de mi cuaderno.

Me gusta recordar a mis amigos.

Shhh. Que quede entre nosotros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gusta recordar a mis amigos, incluso a los que lo fueron y ya no lo son.
Yo también me echo de menos, a menudo.


Besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, lo que cuentas y cómo.
Lo iré leyendo hacia atrás y hacia delante y te iré contando.
Besos