domingo, 10 de marzo de 2013

No veía las bacterias

Pues sí, acabo de darme cuenta de que había un anuncio publicitario al que no le veía sentido, y lo tiene. Una chica camina por algo que podría ser una galería comercial y un señor le escanea los dientes en ese momento y al día siguiente. Hasta ahí bien. La cosa está en que yo veía las dos tomas exactamente iguales y es que sí, el tamaño importa.

Mi hermano me regaló por mi último cumpleaños, acumulando los regalos que no me había hecho en los últimos tres -éste incluido-, un televisor de 32''. Y claro, esa era la cuestión, que en el de 21 y antiguo, que tenía, todo se veía igual. Pues acabo de darme cuenta de que sí, el primer día las bacterias bailan por los cuellos de sus encías y en la segunda toma, no existen.

Pues poner de manifiesto este descubrimiento, me ha traído de nuevo a estas páginas donde descubro que mi querida goleta ha recibido ya ¡10.000 visitas! ¡Quién me lo iba a decir hace siete años! Lo celebraré en la intimidad.

Mientras escribo, atiendo lo que dicen en un programa de TV que enfoca la visión de nuestro país, desde un punto de vista diferente a la oficialidad que nos están metiendo a través de nuestra pública, que hoy es más "pública" que nunca.

Pues que seguimos peor. Que las amenazas de subidas de impuestos, de prolongación de la vida laboral, de que se plantean quitar la paga extra a los pensionistas; hacen temblar ya a cualquiera.

Y no nos levantamos, seguimos igual, como si no pasara nada.

Del mismo modo que no veía las bacterias en el anuncia de TV, tampoco veo la salida de esta situación que cada día que pasa hace más y más amarga la existencia de los ciudadanos de este país.

Dentro de esa celebración íntima, de ese pequeño homenaje que me voy a dar, por haber recibido 10.007 visitas en mi nave, brindaré por todos los hidepus que nos están llevando a la miseria, a la más absoluta oscuridad de toda nuestra historia moderna.

Causa pena darse cuenta de que aún exista ese antagonismo que llega a la falta permanente de respeto, entre izquierda y derecha o viceversa. Como cada vez que existe un debate, regresemos sobre nuestros pasos y generemos situaciones que ya se vivieron antes de otra época negra de nuestra historia.

Hago uso de mi libertad de expresión y me cisco en los muertos de todos los políticos de primera plana, porque estoy seguro, sé, que hay gente en las bases de los partidos, que harían un papel mucho más digno que quienes están hoy en el candelero.

Pena de país.

Que quede entre nosotros

No hay comentarios: