martes, 3 de julio de 2007

Vivir



Cuando el silencio te niegue la palabra
y apenas descubras oquedades de recuerdos,
a buen seguro andarás más muerto,
que vivo en este infame jardín estercolero.

Si vivir se olvida en tejidos rencores
que abocan la existencia a lo perdido,
seguro has de estar de haber vivido
y de que no se asemeja a lo de ahora.

Sacúdete de tanta villanía y corre
sin resuello en el alma, hacia quien quieres.

No dejes que gobierne el infortunio
un alma que como la de las flores,
recibe cada día envuelto en sol,
el milagro indescriptible de estar vivo.


Shhh.
Que quede entre nosotros


11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sacúdete de tanta villanía y corre
sin resuello en el alma, hacia quien quieres"

Bien cierto, querido Meph, vivir a fin de cuentas se trata de eso de rodearte de aquellos a quienes quieres, lo demás son tan sólo vulgares añadidos.

Besos

Mephistófeles dijo...

Medianías los denomino yo "cariñosamente".
Me encanta ver de nuevo la huella de tus pisadas en la cubierta de mi goleta.
Gracias.
Que quede entre nosotros

Marguerite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marguerite dijo...

No me des las gracias...nunca me fuí ;))


(la del comentario suprimido era yo.. que me bebo un vino y no sé lo que escribo ;))

Abir dijo...

El milagro de estar vivo.
¡Ojalá todos los días pudiesemos verlo así! Pero no lo hacemos. De vez en cuando tenemos que recordárnoslo, lo afortunados que somos, lo mágico que es el simple hecho de respirar, lo valuosa que es la vida y que no debemos desperdiciar ni un minuto.
Un beso,

. dijo...

¡¡¡Loca, loquita, loca!!! Cariño no encuentro el escrito (que está, debe estar, aunque yo no lo encuentre en el primer blog en el que nos conocimos...) en el que tu me regalaste tus siempre sabias palabras, tu siempre necesaria compañía, tus ratitos de vida, de cariño, de mimos, atenciones... que me sirven, me han servido y me seguirán sirviendo como rutas, referencias para vivir, vivirme y viviros.
¿Te ha gustado el escudo con el que ornamento la fachada de mi casa, eh? ¡Es que tu eres pa'presumir, chato! Jajaja
¡Algún día, el día menos pensado encontraré el pergamino perdido!
Ahora... me tomo unos días, unas semanas, el tiempo que precise para escribir algo a poder ser interesante en las demasiadas hojas en blanco del libro de mi vida.
Seguro que vuelvo, para batirme no contra nadie, pero sí conmigo misma ¡qué me va la caña! Jajaja
Te quiero mucho.
Mariló

Mephistófeles dijo...

No importa. No importa que no lo encuentres. Sé que te lo escribí en respuesta a un instante en que parecías "flojear".
Ha sido una corriente que ha circulado en dos direcciones, amiga mía. De tu fresco caudal he bebido en silencio muchísimos días y me he alimentado en sus cristalinas aguas.
Toma aliento, cobra nuevas fuerzas y vuelve siempre a este mar calmado que te acogerá con sus brazos abiertos.
Ven a esta goleta que te añora.
Porque ya sabes que los sentimientos también son recíprocos: Yo también te quiero.
Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Hola viejo amigo...
por paradojas del destino me he topado de nuevo con tu blog...me alegra ver que nada ha cambiado.. Al menos no lo esencial.. te mando un gran abrazo...

Silueta Nocturna

Mephistófeles dijo...

¡Qué alegría, Silueta! Eres mi Decana en esto de los blogs. Por eso me alegra tanto que visites mi humilde goleta.
Sí, pocos cambios en lo esencial. Siempre tratando de crecer por dentro.

Me uno a tu abrazo.

Que quede entre nosotros

lunilla dijo...

en silencio te dejo mi abrazo.. shhh

me ha encantado leeerte.

Mephistófeles dijo...

En silencio y sobrecogido lo recibo, azul.
En pocas palabras has conseguido emocionarme.
Shhh
Que quede entre nosotros