jueves, 24 de mayo de 2007

Ciento una

¿Qué me pasó? La precipitación, querer ser útil a una amiga... Y resulta que no celebré el centenar. ¡Mecachis! Cien jirones de mi vida, cien trozos de mi piel y mis entrañas y los conmemoro poniendo una foto de mi montura. Cosas que sólo me pasan a mí.
En fin, que ahora, o bien me espero al doscientos o al millar. Y me da a mí que uno y otro andan demasiado lejos...
Bueno, que ésta que veis ahora es la ciento una. Así, sencillita y sin pretensiones, casi como yo mismo.
Que quede entre nosotros

5 comentarios:

Abir dijo...

¡¡Felicidades!!
Aunque mejor debería felicitarme yo misma, por tener el placer de leerlas.
Dos besos celebrativos,

. dijo...

¿Qué centenar? ¿Qué es lo que hay que ver si yo no veo ná?
¿Has adquirido otra nueva y hermosa cabalgadura? Es lo que intuyo, pero ¡sabe Dios!
¿Estamos hablando de motos o nos estas presentando en sociedad alguna novieta "para fines serios" ¡claro está!, sencillita y sin pretensiones ¿ecónomicas políticas?
¡Qué no quede entre nosotros que yo me quiero enterar!
Besos

Mephistófeles dijo...

Mil gracias Abir. Tú sí que has cogido el hilo.

Besitos

----------------------

Nekane ¡Dios Santo cómo te han dejado las elecciones!

Lee a Abir... Cien entradas en mi cuaderno de bitácora. ¡Más quisiera yo que cambiar la montura! Por una igual eso sí, pero nuevecita. Los pobres nos tenemos que conformar con lo que tenemos.

La 101 era la sencillita y sin pretensiones.

Me he reído a gusto, querida mía, muy a gusto.

Un beso.

. dijo...

¡Qué carajita, madre! ¡Sospechaba... que no estaba dando palo al agua, ni era cabalgadura nueva, ni novieta, ni ná, pero venga, al ruedo la espontánea!
Total, que si has pasado un buen rato con mis devaneos mentales obtusos y post-electorales ¡yo encantada!
Ahora sí, ¡Felicidades!
Nunca me he parado yo a ver cuantos disparates variados llevó.
¿Qué es lo que cuenta al fin y al cabo, cantidad, calidad, pasarlo bien, desahogar, ahogarse aún más...?
Su centenar es inmejorable, ¡qué se lo digo yo!
¡Larga vida a mí Mephistófeles y sus jirones de buena, sencilla, luchada y profunda vida!
Ahora queda, ¡claro que sí! entre nosotros.
Un abrazo

Mephistófeles dijo...

¡Y vuelvo a sonreír leyéndote, Nekane!

Respuestas:

No sé lo que cuenta al fin y al cabo. Supongo que pasarlo bien o desahogarse, o como bien dices, ahogarme más en algunas ocasiones.

Ya sabes que me gusta el orden y por tanto "pesar" y "medir"... De cuando en cuando me viene bien por las celebraciones. ¡Hay ya tan poco que celebrar!

En fin, que me adulas y me sonrojo aunque no puedes verme.

Ea, que sí, que quede entre nosotros. Digo.

Un millón de abrazos.