domingo, 25 de febrero de 2007

Compás de espera

¿Sabéis? No es que me prodigue en demasía, pero en esta ocasión está justificado con creces. Es que fue mi cumple, cuatro días después del de mi querido José (a quien quiero hermano), y ya es sabido, que si una cervecita por aquí, una comidita por allá... En fin, mucho deseo cumplido.

Mañana me van a quitar cuatro cosillas, bueno tres para ser más exactos. ¡Es que ya que me pongo! Un lipoma en el brazo izquierdo, otro debajo de la teta del mismo lado (el mío, conforme se me mira, la de la derecha), y un tumor en una pierna que podría llegar a transformarse en un sarcoma. O sea, que el cirujano se va a pasar un ratito de narices.

Igual no me impide la movilidad del brazo y vengo y os lo cuento, pero por si no fuera así, ya sabéis de qué pie cojeo.

Os quiero un montón.

Que quede entre nosotros

2 comentarios:

Abir dijo...

¡¡FELICIDADES!! Dos besos, un abrazo, un golpecito en la espalda y una sonrisa.

Lo de mañana espero que no te duela mucho, que te recuperes pronto, que vuelvas lo antes posible a decirnos que todo ha ido según lo previsto y estás bién.

. dijo...

¡Muchas Felicidades, angel de amor...!

¿Qué es eso para ti hombre curtido en mil batallas?

Si te quedan ganas, si no te indispones o te sientes molesto, nos escribes unas letras diciendonos como fue y como te sientes.

Cojear tú...

Anda dejate preparado hoy alguna suculencia gastronomica, algún caprichito para darle gusto a tu cuerpo mañana... ¿Sí?
¡Hazme caso, mimate desde hoy!
Muchos besos