domingo, 31 de diciembre de 2006

FELIZ 2007 AMIGOS

Pues sí, apenas a unas horas de que desaparezcan esos dígitos en el calendario y de que entremos en el año en que cumpliremos no sé cuántos, me apetece enviaros mi cariño, mi ternura, mi corazón, en un sincero abrazo y un millón de besos cibernéticos.

Creedme si os digo que hay mucho más que este espacio cuando pienso en vosotros. Que como decía Abir en su última nota, son muchas las veces que entorno los ojos y dibujo vuestro aspecto a través de lo que conozco, de lo que intuyo y de lo que imagino. Yo, que siempre he detestado crear imágenes. Yo que siempre he querido querer lo que veía y lo que sentía. Quizás suceda que ahora, en estos tiempos modernos (mucho más que los de Chaplin), la imaginación nos obligue a cambiar pautas de comportamiento adaptándolas a lo nuevo, a esa nueva corriente de comunicación que nos permite hablar y sentir a pesar de las distancias y de la ceguera física a que nos obligan éstas.

Y os deseo a todos, que este nuevo año sea más satisfactorio, más completo, más hermoso que el que nos deja. Que sirva para que, además de hacernos más felices, nos una más en este proyecto común que ya no es nada sin vosotros.

Desde lo más profundo de mi alma, con toda mi generosidad, con la mejor de mis sonrisas, os deseo todo lo mejor. ¡Sed felices!

Que quede entre nosotros


4 comentarios:

Abir dijo...

Me tenías preocupada...
Gracias por no dejarme. Sabes que no sólo te leo, sino que te tengo mucho mucho aprecio. Estas en mi corazón, con los poquisimos AMIGOS que tengo. Ya me temía perderte...
Un abrazo enorme. Esperemos que el 2007 sea mejor que el 2006. Con eso ya me sirve.
Besos,

Anónimo dijo...

Feliz 2007. Hace poco que me he puesto a leer su blog y me parece increible.

Un enorme abrazo desde aqui, barcelona, de un fiel lector que plantea cambiar un poco el mundo pensando como cambiarlo, un joven que desea un mundo sin fronteras, un joven que se siente viejo, yo soy asi, un mini luchador en mis mini batallitas con ganas de vivir y escuchar a todo el mundo todo lo que pueda escuchar, y aprender todo lo aprendible y ir evolucionanado al cabo del tiempo.

Un gran abrazo, buenos deseos de todo corazon y que vaya muy bien la entrada al año

Abir dijo...

Espero que te traigan muchos regalos!!!
Te los mereces.
Besos,

. dijo...

Si te tuviese más cerca te lo regalaría...
Equipaje de amor para la tierra. Rodrigo Rubio

Quizás lo conozcas, quizás lo hayas leído, quizás lo hayas llorado tanto como yo ...
Un nuevo año, que día tras día espera, que lo vivamos como se merece vivir cualquier irrepetible vida.

Un beso nuevo.
Nekane