viernes, 15 de septiembre de 2006

Vuelve mi hermano


Vuelve, lleno de energía, de color. Aquí está su nuevo libro: 4 Poemas de Miguel Hernández y una canción de cuna.
Y tengo que anunciarlo a bombo y platillo, porque es un gran artista, porque es un gran autor, porque es grande en todo y se merece todo lo mejor.
¡Ah! y que no se os olvide que un día, será reconocido así.
Que quede entre nosotros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas, muchas gracias por tu comentario en mi blog.
De verdad no sé qué decirte, creo que tengo un ataque de vergüenza compulsiva.
Sólo puedo insistir: gracias.
Un beso.

. dijo...

Querido, porque lo eres…
Dude, y mucho. No sabía si me hacía bien, si me equivocaba de nuevo, si me desnudaba de manera grosera y exhibicionista haciendo el más espantoso de los ridículos…pero estuvieron tus palabras, para mí sabias palabras, abriendo otras posibilidades.
Escribo, porque lo necesito, porque desahogo, porque a nadie encuentro y porque nadie quiere, ni puede escucharme.
Escribo porque paso interminables horas en soledad, porque la lectura es un aliciente, pero no lo llena todo.
Y encontré el medio, al que aún tengo que acostumbrarme, al que me aboco, sin saber si me gusta ser leída o no. En el que soy lo que quiero ser y lo que soy. En el que conozco seres especiales, profundos, distintos y distinguidos de la masa entre los que tú te encuentras.
Me has ayudado quizá sin ser del todo consciente. Supe que tenía que llamar a tu puerta para pedirte consejo. No te obligaba nada hacia mí, podías o no tenderme tu mano, pero capture tu generosidad y tras tirarte primero chinitas a tu ventana, para acabar llamándote por tu nombre a grito pelao, saliste de tu refugio y recluimiento para atenderme…
Consentida por un hombre que hace mucho supo ponerse los pantalones, por donde había que ponérselos, e igualmente agradecida por tener la dicha de que el azar nos pusiera uno frente al otro, mediante ellas, las más generosas, las más crueles, las más sinceras y mentirosas, las más… nuestras palabras trasmisoras de nuestros sentires.
Gracias, “porque es de bien nacidos…”