miércoles, 11 de julio de 2012

De rodillas

La mascarada que ha supuesto para esta piel de toro donde nos debatimos entre la muerte y la vida, la elección de este trágico personaje que sonríe a sus oponentes cuando discuten sus "medidas" para asfixiar más al pueblo, mientras sus correligionarios aplauden a rabiar el anuncio de las mismas; ya está descubierta.

Dicen que no sabían. Dicen que les ocultaron. Justifican lo que les da la gana porque no hay nadie que suba y les diga que ellos son culpables en gran medida de este desastre. No se me va de la cabeza esta Comunidad que nos mantendrá endeudados varias generaciones, gobernada por ellos. ¿Acaso no sabían lo que hacía su propia gente? ¡Hipócritas!¿Me alimentan a mí las Velas y vent, la Fórmula 1, las visitas papales, la ciudad de las artes, el palacio de congresos..., y un largo etcétera? No, ni a mí, ni a nadie.

Pero debo ser un visionario, porque sabía que nos pondrían de rodillas.

Siento mucha rabia, mucha indignación, mucho desprecio, por esa casta (no sólo hay castas en India), que siempre ha llevado a nuestras tierras al desastre, al retraso, al abandono y a vivir las etapas más negras que ser humano pudiera imaginar en una sociedad pretendidamente de progreso.

Lo han conseguido, nos han puesto de rodillas.

Que quede entre nosotros

 

No hay comentarios: